7.06.2015

Indignación por doble cobro de facturación en energía

Bugueños les llegó la factura del servicio de energía por doble valor, angustiados se acercaron al punto de recaudo y a la empresa que presta el servicio de energía, para que les solucionaran dicho inconveniente.

Redacción Buga
El Periódico

Indignados se mostraron cientos de bugueños, luego que les llegara una factura por doble cobro en el servicio de energía, que luego de realizar el pago oportuno correspondiente a un mes del uso de dicho servicio, les llega una facturación a razón de dos periodos y con una nota de pago inmediato para evitar el corte del servicio.

Aseguran que el pago oportuno lo hicieron en Servicios Integrados de la calle 6 entre carreras 11 y 12 de Guadalajara de Buga.
Acudieron a Servicios Integrados en busca de una respuesta oportuna sobre  el tema, y no encontraron respuesta alentadora, sólo les manifestaron que debían ir a la Epsa y que allí les corregirían el supuesto error; en este ir y venir de un sitio a otro, estuvieron todo el día sin que se les diera solución. Ante ello, la empresa de energía del Pacifico, a través del área de comunicaciones dio respuesta a este impase el cual no tienen responsabilidad alguna.

“La EPSA, informa a todos sus clientes en la ciudad de Buga que la oficina Servicios Integrados, no está autorizada para recibir estos pagos.

Los clientes de la Epsa podrán cancelar sus recibo de energía en los bancos de la ciudad, los puntos vía Baloto y las oficinas Gane Apuestas. Lo anterior para evitar algunos inconvenientes que se han generado en la oficina de servicios Integrados, que no es una oficina autorizada por Epsa para el recaudo de la factura de energía”. Así lo dio a conocer el señor Juan Carlos Castro, de comunicaciones de Epsa en Buga.
Ahora esperan que en el punto de recaudo les devuelvan los dineros obtenidos sin que tuviesen autorización de la Epsa para tal propósito, en igual manera esperan que la empresa prestadora del servicio de energía les permita el pago del servicio de un solo periodo mientras se soluciona el problema, a la vez que solicitan a la Epsa, indique en la factura los puntos de recaudo autorizados, para evitar estos actos que los pone en aprietos económicos y pérdida de tiempo.

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