7.06.2015

Exposición Nacional de orquídeas, belleza multicolor en sus veinte años

Redacción Buga
El Periódico

Orquibuga, a través de su presidente Jorge Humberto Ramírez, confirmó la realización de  la Exposición Nacional de Orquídeas, en el marco de la realización de la versión número 64 de la  Feria de Buga, y que en esta oportunidad llega a sus 20 años.
Dos décadas trabajando de la mano del Comité de ganaderos y Agricultores de la ciudad, en la conservación de un espacio especial dentro del coliseo Camilo J. Cabal, y que definitivamente se destaca por el alto número de personas que lo visitan.
Para esta oportunidad se  tiene previsto iniciar el montaje de los stands el día miércoles 15 de julio. Para el jueves 16, se realizará el juzgamiento del Comité Colombiano de Orquideología C.C.O. en la modalidad de cintas y trofeos, desde las 8:30 am. 
Los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de julio, la exposición estará abierta al público desde  las 8 de la mañana y hasta las 9 de la noche en jornada continua. 
La Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga, espera reunir como cada año a destacados cultivadores de diferentes regiones del país y a los amantes de la flor nacional.
El comité de ganaderos y agricultores de Buga trabaja arduamente en los preparativos de nuestra feria.
Este año en la versión número 64, se trabajará muy de la mano con la alcaldía, buscando que sea la mejor feria de la historia. Este año se buscará que los pabellones de la feria estén con muchas actividades de ganadería y agricultura, además de las exposiciones tradicionales, pero cargándole la mano a lo que es la gran esencia de la feria de nuestra ciudad.
Este año tendremos también un show especial de chalanería y otros atractivos para los asistentes. La alcaldía, se encargará de todo los relacionado con los conciertos en la concha acústica Bernardo Romero Lozano y el costo para el ingreso al coliseo de ferias Camilo J. Cabal, será de seis mil pesos, para todos.    

GEWEB