7.06.2015

WePa, rompe en el comercio de Buga con beneficios colectivos

WePa es un sistema de descuentos por membresía, el cual le permite a quien pague por ser miembro del sistema, acceder a descuentos en establecimientos comerciales de diferentes sectores de servicios y productos.
Este horizonte de establecimientos cubre desde canchas sintéticas, spa, clínicas veterinarias e institutos de formación, hasta tatuadores profesionales, restaurantes, hoteles y clínicas odontológicas.
Los descuentos que el sistema otorga a sus miembros van desde el 70% con una empresa de publicidad, como el 40% en uno de los restaurantes, hasta bonos de $ 200.000 para nuevos tratamientos con una clínica odontológica.
Cómo funciona la Membresía WePa:
Los interesados ingresan a la página oficial del sistema www.wepa.soy, y por medio del vínculo “Pídela Aquí” bajo la imagen de la tarjeta de identificación de membresía o Wepa.soy/tarjeta, luego de registrar los datos personales y enviarlos al sistema; WePa se comunica con los interesados para validar sus datos y personalmente hacer el pago del costo de la membresía.
La tarjeta identificadora de membresía se entrega en los 8 días hábiles siguientes a la petición de la misma y se realiza también de manera personal para verificar la validez de los datos grabados en ella.
Una vez los miembros tienen en su poder la tarjeta identificadora podrán consultar en la página web oficial de WePa, los sitios y las características de los descuentos y/o privilegios a los que tienen derecho por comprar su membresía; los establecimientos de redención de privilegios están además identificados con una calcomanía en las puertas de acceso para clientes y/o en los lugares para pago dentro del establecimiento.

GEWEB