7.28.2010

Hoy gran jornada de vacunación para niños

Redacción Buga
El Periódico

Una nueva jornada de vacunación contra Sarampión – Rubéola se llevará a cabo este fin de semana en la región. La Secretaría de Salud Municipal confirmó que esta gran jornada de inmunización dirigida a niños y niñas con edades entre los 1 y 8 años, se realizará el sábado 24 de julio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Esta es una nueva oportunidad que brinda el Gobierno Municipal a las familias Bugueñas, para que los niños entre 1 y 8 años puedan recibir la vacuna contra estas dos enfermedades”, comentó el Secretario de Salud Jairo Elías Pineda Bedoya.
La dependencia habilitó los siguientes puestos de vacunación para la jornada de hoy sábado:
Canchas de la ESE hospital Divino Niño, puesto de salud de Santa Bárbara, Parque la Revolución, Atrio de la Iglesia del Divino Niño., IPS Comfandi, IPS Comfenalco y UBA Coomeva.
Se requiere que los padres de familia acudan con sus niños a los sitios antes mencionados para que se eviten inconvenientes posteriores en la salud de los que hoy siendo niños, mañana serán jóvenes alentados y sanos.
La jornada es totalmente gratuita en el suministro de los biológicos para los niños asistentes, por tal razón se contara con horario extendido.

Gobernador comprometido con el progreso de Buga

Redacción Buga
El Periódico

Inversiones en salud, acueducto y alcantarillado para Buga, entre otros, anunció el Gobernador Juan Carlos Abadía durante la inauguración de la Feria Exposición Nacional agropecuaria.
El Mandatario de los vallecaucanos afirmó que programas como el Plan Departamental de Aguas se encuentra listo para generar nuevos acueductos en la ciudad, así como recolectores de aguas lluvias que eviten las inundaciones durante la época de invierno.
En ese sentido, llamó la atención de las autoridades locales para que se reafirmen en su propósito de sacar adelante esta iniciativa, teniendo en cuenta que este es un trabajo tripartito entre la Gobernación, las alcaldías y el Gobierno Nacional.

El servidor público que ha hecho tres carreras de derecho administrativo, en la mañana, la tarde y la noche

Conocido en Buga por su sinceridad, ser directo en decir las cosas y sin tapujos, entablando debates de mucha seriedad y altura en el salón de sesiones Manuel Antonio Sanclemente del concejo municipal en Buga, Gabriel Fontal Grisales un bugueños nato, nacido en el barrio la Merced en la calle 3 número 16-100, la casa donde según la historia, pernoto el libertador Simón Bolívar y donde los virreyes de España en la época estuvieron en esta vieja casona, conocida como el Gallinazal.
Gabriel Fontal, un hombre de mucha trayectoria en lo académico, culmino estudios de secundaria en el año 1977, posteriormente se traslado a Cali a estudiar Ingeniería Industrial en el centro colombiano de estudios profesionales, a demás se inscribió en la universidad del Cauca para adelantar estudios de Medicina y Derecho, pero las dificultades de la época para acceder a un cupo eran enormes y no logro quedar entre los pocos que admitían, sin tirar al trasto los esfuerzos de sus padres y el propio en avanzar en su aprendizaje, busco vincularse laboralmente en la secretaría de hacienda departamental, en el área rentas numero 1 de Cali, de allí paso al cargo de liquidador de rodamiento departamental, cargo en el que estuvo durante 6 años, por el año 1.983 le propusieron vincularse a la empresa GSY de petróleo en los Llanos Orientales de Colombia, regresando a mediados del año 1.987, recibiendo el cargo de Asistente personal del entonces Presidente de la Asamblea del Valle doctor Fabio Rojas Giraldo, también estuvo en la Contraloría departamental como revisor fiscal numero 2 y Revisor de la Beneficencia del Valle.
Regreso a Buga en el año 1.993 desempeñando funciones de contratista de obras civiles, en lo cual tenía bases y plenos conocimientos por cuanto en la Beneficencia del Valle tuvo la oportunidad de ser interventor de obras en el departamento de la Contraloría. Entre los años 1.999 – 2.000 coadyuvo en el proceso de elección de varios miembros para que llegaran al concejo municipal en Buga y organizar en su momento algún movimiento político en la ciudad, siendo en el año 2.000 en el que puso su nombre a consideración de los electores para ocupar una curul en el Honorable concejo municipal de Buga, desde ese momento y por espacio de 11 años ha venido defendiendo los intereses del colectivo, que como siempre lo ha manifestado en sus acertadas exposiciones en las plenarias del concejo, son los más vulnerados.
Fue en el año 1.975 en que se matriculo en las huestes Conservadoras del doctor Laureano Tascon Victoria con las directrices del doctor Rodrigo Lloreda Caycedo, le disgusta é incomoda la corrupción política y que lo inmiscuyan en temas lejos de la realidad, como tildarle de testaferro de empresas o de estar involucrado en asuntos ilícitos, comentarios adversos que siempre han quedado sin piso alguno, por la falta de veracidad.

El Parque el Vergel debe recuperarse para beneficio de los bugueños

Redacción Buga
El Periódico

Enorme preocupación ronda entre las personas que diaria o periódicamente se dan cita al sector inmediato al Batallón Palace, camino al Derrumbado o al abandonado Parque Recreacional el Vergel, por el constante arrojo de basuras, desechos de construcción y cuanto se les antoja a los anti ambientalistas de la ciudad.
La preocupación de estas personas se basa en el manejo de basurero público que se está dando a este sitio que en otrora fue el centro de recreación de los bugueños y visitantes, en el momento y desde hace unas semanas se ha convertido en vertedero de escombros, como se puede apreciar en las fotografías registradas por quienes se dan cita a este abandonado parque natural, indicó el señor Juan Carlos Orejuela Libreros, quien se hizo presente a la redacción del Semanario el Periódico para dar a conocer esta anomalía que no da más tiempo.
Manifiesta el señor Juan Carlos que en reiteradas oportunidades ha entablado dialogo con varios funcionarios de la Administración Municipal actual, a fin de que recuperen para los bugueños este parque, sin encontrar respuesta positiva.
En igual manera él y los deportistas, amantes de las sanas costumbres y quienes buscan un espacio adecuado para realizar sus actividades recreativas y por salud, están bastante preocupados porque se piensa entregar en concesión este parque a una entidad del orden privado, que coartaría el derecho de los bugueños a utilizar un sitio de interés general, quienes tienen a su haber el cuidado y protección de este parque, deben actuar de manera inmediata y recuperarlo antes de que sea demasiado tarde y se convierta en aposento de las basuras y escombros de la ciudad.
Se requiere de una mano generosa para que lo adecue con senderos peatonales, iluminarlo, construirle una serie de gaviones o muros de contención del agua para que el río no lo siga socavando.
Es de indicar que este parque en las condiciones que se encuentra, representa un inminente peligro en materia de seguridad para el Batallón Palacé, y es de recordar que los militares anunciaron con tiempo su deseo de contribuir en la recuperación de este sitio, en igual manera lo manifestaron quienes tienen sus establecimientos comerciales en el sector, a lo que las administraciones de turno no han prestado atención.
Por la recuperación en beneficio de las comunidades, el señor Juan Carlos Orejuela Libreros, hace un llamado vehemente a la administración actual para que active este sitio para la recreación de las comunidades, igualmente se espera que el muro divisorio o pared sea retirado para que este se convierta en un verdadero parque de interés colectivo y sin costo para los bugueños, acotó el señor Juan Carlos Orejuela Libreros, deportista y preocupado por su ciudad.

Deporte y recreación durante la Feria con el Imder

Redacción Buga
El Periódico

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Guadalajara de Buga, Imder estuvo presente durante el certamen ferial que concluyo el pasado 20 de julio.
Las actividades deportivas llenaron el stand donde se concentraron la lucha y recreación dirigida, en este sentido el director ejecutivo del Imder especialista Ferney Soto Berrío aplaudió el buen comportamiento de las personas que diariamente se dieron cita a los eventos programados, a si como expreso gratitud al grupo de apoyo del instituto que le acompaño incondicionalmente durante la prefería organizada por la administración municipal en cabeza del doctor Freddy Hernando Libreros Henao, y la concentración en el coliseo de ferias Camilo J. Cabal, estas personas de mucho entusiasmo son: Zulay Vargas coordinadora general, Ramón Antonio Arguelles – coordinador de la división técnica, Paola Dávila - coordinadora en recreación, Guillermo Certuche en apoyo general, Mario Cáceres y Mario Izquierdo - entrenadores de Lucha, Edwar Hoyos - Coordinador del grupo de recreación, estas personas tuvieron sobre sus hombros la responsabilidad de sacar avante la programación en mención y de hecho que lo hicieron con lujo de detalles, acoto el ejecutivo del instituto municipal de deportes.
En el caso del Primer Torneo de Lucha Olímpica en categoría infantil de 13 a 15 años, modalidad Libre – Greco en las diferentes divisiones de peso en masculino y femenino, la premiación estuvo a la altura de los deportistas con medallas doradas, plateadas y de bronce para los tres primeros lugares, el Imder ofreció almuerzo e hidratación a los deportistas participantes, además de los servicios de primeros auxilios que fueran requeridos.
Se hicieron presentes delegaciones de los municipios de Tuluá, Palmira, Yumbo y Buga, siendo los mejores equipos de lucha en el Valle del Cauca.
En igual manera en el campo de la recreación dirigida, se contó con inflables, brinca – brinca, cadenas recreativas, donde los niños y jóvenes participantes gozaron hasta la saciedad, pues la hidratación por parte del Imder, el apoyo del grupo de recreación de la sede principal de la Institución Académico y la vinculación de Café Águila roja, permitió el buen desenlace de las jornadas vividas durante los 5 días del certamen ferial de la ciudad.

Galería de Arte Magenta expone obras del Bicentenario

Redacción Buga
El Periódico

Estudiantes de instituciones educativas del sector público trabajaron durante varias semanas para elaborar en diversas técnicas, las obras alusivas al Bicentenario que se exponen en la Galería de Arte Magenta.
La exposición fue inaugurada y tiene entre las novedades, una obra realizada en plastilina por el Maestro Duver Silva, sobre el último momento del Prócer Antonio Ricaurte. Las obras en las que los estudiantes participaron como aporte al Bicentenario, están elaboradas en técnicas como yeso y óleo. “Hay esculturas y pinturas” dijo Aracely Melo Directora de la galería.
La Alcaldía Municipal suscribió un convenio con “Magenta” para este proyecto de formación en artes plásticas dirigido a la población estudiantil de la ciudad señora.
Para el Secretario de Cultura y Turismo Municipal Julián Leyes “esta exposición es de mucho valor, porque representa el Bicentenario visto por los ojos de los jóvenes”.
El hecho que los jóvenes participen de actividades culturales de esta índole es de gran relevancia para los organizadores, ya que representa uno de los mejores momentos para el programa de inclusión de esta población en temas tan puntuales y de poca receptividad por parte de esta población. En el caso de la Galería de Arte Magenta de Buga, durante varios años se han jalonado programas y procesos de aprendizaje, donde los jóvenes con su entusiasmo y dedicación aportan a la cultura.
La sala de exposiciones estará abierta al público durante varios días a fin de que propios y visitantes se den cita a apreciar el trabajo de mucha altura donde el aporte de diversas técnicas permiten alusiones al Bicentenario. La galería de arte magenta en Buga está ubicada sobre la carrera 15 entre calles 5 y 6 a pocos metros del Parque José María Cabal.

Contaminación ambiental a la acequia de la calle 30 hay que contrarrestarla

Redacción Buga
El Periódico

Constantes denuncias se presentan por parte de los moradores del sector inmediato a la avenida 4 de marzo de los estudiantes o calle 30 en el costado norte de Buga, ante la proliferación de fatigantes olores que se registran de manera constante debido a la emanación de aguas servidas provenientes de cocheras ubicadas en varias viviendas del sector en mención.
La situación es tan complicada, que q pesar de la temporada invernal que se registra, ni siquiera el agua que baja por el afluente hídrico, logra arrastrar las eses y los olores contaminantes.
Manifiestan los vecinos de los barrios aledaños a la acequia que divide la avenida 30, que durante las horas de fuerte sol, los olores ingresan a las viviendas y generan una contaminación de zancudos, en igual manera el problema que se crea a raíz de los brotes de infección en la piel de los niños y aun adultos por la aparición de zancudos y otros insectos, poniendo en riesgo los programas de prevención adelantados por el hospital Divino Niño y otras entidades del sector salud.
En este sentido, el coordinador del grupo de protección ambiental y ecológico del Segundo distrito de policía con sede en Buga, patrullero Edwin Guerrero Jiménez, manifestó que hasta su dependencia han llegado innumerables quejas por parte de las comunidades afectadas, y se trabajara de manera conjunta con la secretaria de Gobierno, casa de Justicia, CVC y Personería a fin de evitar el impacto negativo ambiental que por causa de las cocheras para marranos, genera malestar ciudadano.
Es de recordar que el grupo de protección ambiental y ecológico del 2do distrito de policía ha logrado con las comunidades mantener en bunas condiciones la zona verde lineal y zonas de descanso, para que los mismos habitantes disfruten del entorno ambiental, paisajístico y residencial, en tal sentido, se instalaron bancas en material donadas por la empresa BugaAseo, igualmente la siembra de plantas ornamentales, encierro de las mismas plantaciones, con la colaboración de la secretaria de Agricultura y Fomento, el presidente de la junta de acción comunal del barrio Girasoles, el grupo de protección ambiental y ecológico de la policía Buga, pero todo esto no es reconocido ni tenido en cuenta por los mismos habitantes que tal parecen no gustan de mantener el sitio en agradables condiciones de vida. Con respecto a la emanación de aguas servidas provenientes de las viviendas y cocheras del costado norte de la Avenida Cuatro de Marzo de los Estudiantes, el coordinador del grupo de protección ambiental de la policía del segundo distrito señaló que es del conocimiento de los entes de control municipal, para que se evalué prontamente esta situación y se busquen los mecanismos para erradicar por completo esta contaminación.

Concurso municipal de jardines y patios solariegos 2.010

Redacción Buga
El Periódico

La Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga a través de Imvibuga, convocó al Concurso Municipal de Jardines y Patios Solariegos con los objetivos de estimular su conservación como elemento típico de la arquitectura de la ciudad y la integración en el marco de las celebraciones del Bicentenario de nuestra independencia. Además, el concurso se enmarca dentro de las líneas del plan de divulgación del plan especial de manejo y protección de nuestro centro histórico, una de las cuales es dar a conocer los valores de nuestro patrimonio edificado, así como promover el respeto por el mismo, el concurso se regula por las siguientes bases.
Primera: Podrá participar en el concurso todo patio bugueño que reúna las necesarias condiciones de conservación y cuidado, que componga su ornamentación exclusivamente con los elementos naturales y florales de nuestro entorno, en terreno o macetas, con recipientes adecuados, y que se encuentre dentro del centro Histórico que quedará delimitado por el espacio urbano comprendido en el área definida por la siguiente línea: se inicia en el vértice que conforma la calle 10 con el eje de la vía férrea, por el que sigue hacia el Sur hasta su encuentro con el límite del área de protección del río Guadalajara en su costado sur, por donde sigue hacia el Oriente por este límite hasta su encuentro con la carrera 16, por donde gira hacia el Sur por la misma carrera hasta su encuentro con la calle 1 sur, por la que sigue hasta su encuentro con la carrera 12, por donde sigue hacia el sur hasta su encuentro con la calle 2 sur, por la que sigue hasta su encuentro con la carrera 11, por la que gira al norte hasta su encuentro con la calle 1 sur, por la que sigue hasta su encuentro con la carrera 9, por donde gira al norte cruzando el río Guadalajara hasta su encuentro con el vértice Nororiental de la manzana 141, por la que gira hacia el oriente hasta su encuentro con el vértice que forma la carrera 8 con la calle 4, sigue por la calle 4 hasta su encuentro con la carrera 5, por donde sigue hasta su encuentro con la calle 5, por la que sigue hasta su encuentro con la carrera 4, por donde sigue hasta su encuentro con la calle 6, por la que sigue en todo su recorrido hasta su encuentro con la carrera 8, donde gira hacia el norte por la misma carrera hasta su encuentro con la calle 10, por donde sigue hasta su encuentro con la carrera 10, por la que sigue hasta su encuentro con la calle 9, donde gira al occidente por la misma calle hasta su encuentro con la carrera 17, por donde sigue hasta su encuentro con la calle 10, por la que gira hasta llegar al punto inicial, en el vértice que conforma la calle 10 con el eje de la vía férrea.
A efectos de participación en el concurso popular de patios bugueños se define como “Patio” toda dependencia que, formando parte de una vivienda o conjunto de ellas, está al descubierto, sirve de lugar de encuentro y comunicación, presta los naturales servicios de iluminación y aireación de la casa y mantiene la característica propia del patio bugueño permanentemente, no presentando instalaciones ajenas al carácter del patio típico tradicional. Las casas-patio que deseen participar en este concurso deberán estar habitadas, al menos por una persona, habitualmente. Adicionalmente podrán participar aquellos patios propiedad de entidades sin ánimo de lucro o que pertenezcan o estén incluidos dentro de hoteles, hostales, restaurantes y bares, comercios, academias, u otro tipo de establecimiento similar.

China e Indonesia aliados importantes de Buga

BUGA - Con éxito concluyó la visita de los embajadores de las Repúblicas de China e Indonesia en Colombia.
La misión diplomática participó en el I Encuentro Internacional para la Competitividad y el Liderazgo Regional “Buga Emprende 2.010”, promovido por la Administración Municipal a través del programa “Creo en Buga”.
La delegación de la República de Indonesia presentó una exposición de parte de su cultura a través de figuras en madera y otras piezas elaboradas en ese país.
Por su parte los Chinos, reiteraron su disposición de posibilitar intercambios culturales con Guadalajara de Buga. “Hoy en día, China se ha convertido en un motor del crecimiento económico mundial con enormes potenciales y perspectivas, por eso aplaudo que en esta ciudad se lleve a cabo un encuentro tan importante con empresarios de la región” dijo en su discurso el embajador de China en Colombia Gao Zhengyue.
A su turno el Alcalde Freddy Libreros manifestó que “este es el comienzo de grandes posibilidades para Buga con el hermanamiento entre la ciudad y otras ciudades del mundo”.
“Ahora que Colombia ha avanzado en la posibilidad de firmar tratados de libre comercio con varios países del globo, es la oportunidad para que afiancemos lazos de amistad y fraternidad que posibilite el intercambio de bienes y servicios” concluyó el burgomaestre. Los diplomáticos se llevaron una grata impresión de la ciudad. Conocieron la cultura y las tradiciones populares de Buga, como la feria ganadera, durante el cóctel, presenciaron una demostración del talento de los niños de la academia EMI, que presentaron una muestra de danza y folclor.

Buga tiene Reina de la Ganadería

Redacción Buga
El Periódico

El jurado calificador eligió a Luisa Fernanda Montoya Santibáñez como la soberana del III Reinado de la Ganadería Bugueña. La velada de Elección y Coronación realizada en el parqueadero del Centro Comercial Buga Plaza en medios de una variedad de sorpresas.
Acompañaron a Luisa Fernanda en el selecto grupo de finalistas, María Alejandra Parra Cifuentes que fue elegida Virreina y como primera princesa, Diana María Gil Poveda.
La nueva Reina de la Ganadería Bugueña prometió trabajar al lado de la gestora social y el voluntariado Coesvid, en tareas sociales y campañas en favor de la niñez y el adulto mayor. La reina recibió como premio, una motocicleta BWS cero kilómetros, mientras que sus compañeras recibieron $ 2´000.000 y $ 1´000.000 respectivamente. También fueron elegidas la candidata con el rostro más hermoso y la candidata con el mejor cuerpo.
Esa noche nadie esperaba la sorpresa que la Gestora Social tenía preparada en el intermedio de la velada de elección y coronación, la expectativa se mantuvo hasta que aparecieron en la pasarela, Carlos Montaño y Carolina Núñez, ganadores del factor X del canal RCN.
La pareja artísticamente conocida como SIAM, calentó los ánimos del público asistente a la coronación de la Reina de la Ganadería. Su talento y ahora experiencia, se conjugaron para entregar un espectáculo inolvidable a los Bugueños en el Centro Comercial Buga Plaza.

Sello en bronce para la Casa de la Ciencia en responsabilidad ambiental

Redacción Buga
El Periódico

En adelante la fundación casa de la Ciencia podrá portar el sello en Bronce que le ha otorgado el premio Nacional responsabilidad ambiental 2.010, todo ello por medio de una convocatoria realizada en el país por la fundación Siembra Colombia, la embajada Británica con el apoyo de el programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial.
A las 6:00 en la tarde del miércoles 30 de junio de 2.010, se dio cierre a la recepción de postulaciones al premio Responsabilidad Ambiental. A esta segunda convocatoria se aceptaron 24 grandes empresas con proyectos, programas de gestión, conservación y recuperación y hasta de cultura ambiental, como en el caso de la fundación Casa de la Ciencia, confirmando que cada vez más los empresarios colombianos se comprometen con la sociedad y consigo mismos, a desarrollar sus actividades en un contexto ambiental que les lleve a ser sostenibles, para la empresa, el medio ambiente y a su entorno, respondiendo a ésta confianza, las entidades mencionadas acompañados de un equipo profesional interdisciplinario en el comité de evaluación y los jurados, atenderán el proceso de verificación y selección de los más destacados proyectos, para hacer entrega de los premios el próximo 16 de septiembre del presente año.
No obstante, para el selecto jurado, se cree que desde ya todas las grandes, pequeñas y medianas empresas son ganadores, pues se evidencia en cada uno de los proyectos que desarrollan el compromiso, la responsabilidad, la firmeza y los valores éticos de una clase empresarial moderna que ha visto en el desarrollo sostenible, el camino del futuro empresarial mundial, y la mitigación de los impactos que generan el cambio climático, para poder contarle a la sociedad las acciones que hacen que estas empresas sean “ambientalmente responsables”
A esta convocatoria por iniciativa de una serie de entidades con sede en Bogotá, fue invitada a participar la fundación Casa de la Ciencia, calificada por el comité organizador dentro del rango pyme (pequeña y mediana empresa), a pesar del anuncio que hizo su director, el especialista Oscar Amaya Montoya, a los directivos del premio, de no poder participar debido al pago de una inscripción que ascendía a un monto considerable para la entidad. Con todo esto el grupo organizador del evento, después de conocer el trascender de la entidad con sede en Guadalajara de Buga, exento del pago, califico y acepto la postulación de la entidad, otorgándole el derecho de portar a partir del momento el sello de Responsabilidad Ambiental en Bronce, galardón que se entrega a las empresas y entidades que pasan el primer filtro de aceptación por su trabajo en pro del medio ambiente. Posteriormente las entidades escogidas podrán ser portadoras del sello en Plata, si hacen parte de las empresas finalistas y el sello en Oro para las empresas consideradas ganadoras, sellos que tiene la opción de portar la fundación Casa de la Ciencia, si pasa estos filtros por parte del comité de evaluación.
El lanzamiento del premio responsabilidad Ambiental en su segunda versión 2.010, se realizo en la sede de la embajada Británica en Bogotá con la participación del embajador Británico John Dew, la viceministra de Ambiente doctora Claudia Mora Pineda, el representante del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para Colombia (PNUD) Bruno Moro, el señor Gabriel Bustos, gerente (e) de Carbones Cerrejón en representación de las empresas ganadoras del premio 2.009. Se presento la propuesta premio Responsabilidad Ambiental 2.010, ante importantes invitados como la señora embajadora del Reino de los Países Bajos, M.S. Kappeyne van de Copello, los ex-ministros de Ambiente Cecilia Rodríguez González y Manuel Rodríguez Becerra, ante un grupo de empresarios y periodistas.

Apoteósica asistencia al stand de Aguas de Buga en el marco de la Feria

Redacción Buga
El Periódico

Sin lugar a dudas, el stand de la organización Aguas de Buga fue el más visitado dentro del coliseo de ferias Camilo J. Cabal, los juegos digitales, las esferas inflables, fueron la gran atracción de la feria más antigua del país, los que se divirtieron y disfrutaron fueron los infantes de nuestra ciudad, quienes no dejaron de gozar en el mejor juego infantil instalado en el coliseo de ferias y exposiciones de la ciudad Señora.
Para el gerente de la organización Aguas de Buga, Ingeniero Julián Jiménez Colonia es gratificante el recibimiento por parte de la comunidad de la oferta recreativa que la organización diseño para la versión número 59 del certamen ferial de Buga.
El principal objetivo fue la atención al público infantil, quienes no se cansaron de agradecer a la organización por la deferencia con que fueron recibidos.
Más de 15.000 personas visitaron el stand en el coliseo de ferias, los trabajadores de la organización, responsables de atender el público mostraron su mayor disposición y compromiso con esta grata tarea ferial, felicitaciones para ellos, quienes le ponen amor a cada una de las actividades que realizan.

GEWEB