5.02.2016

Cali da la bienvenida a un nuevo y moderno Centro de Experiencia - Decameron

Hoteles Decameron ofrece en la ciudad de Cali un nuevo Centro de  Experiencia. Este es un lugar con diseños inspirados en las actuales tendencias del mercado que invita a turistas y caleños a descubrir desde el primer acercamiento al punto de venta, las diferentes alternativas turísticas que ofrece la cadena hotelera.
Con un enfoque en tecnología de punta, servicio al cliente y calidad, este nuevo Centro de Experiencia Decameron invita a que el cliente sea protagonista y partícipe de la experiencia de compra, conozca el amplio portafolio comercial de hoteles y destinos, experimentando una nueva forma de vivir y conectarse con aquellos lugares en los que Hoteles Decameron propone divertirse sin preocupaciones y disfrutar momentos de descanso, relajación y entretenimiento en Colombia y el mundo.
Este es el primer Centro de Experiencia que ofrece Decameron para todos los visitantes y caleños en el Centro Comercial Chipichape y uno de los 20 que la Compañía planea implementar en los próximos 3 años en Colombia.
Por su cercanía a la sucursal del cielo, los hoteles Royal Decameron Mompiche en Ecuador, Decameron Las Heliconias y Decameron Panaca en el Eje Cafetero, se han convertido en los destinos ideales para disfrutar fines de semana en pareja y familia.
Decameron es una de las cadenas hoteleras más grandes de Colombia con presencia nacional e internacional.
Cuenta con más de 36 hoteles ubicados en 10 países del mundo como Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Ecuador, El Salvador, Haití, Jamaica y Marruecos.
Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, hace parte del portafolio de Terranum Hotels, Unidad de Negocio del Grupo Terranum que desarrolla, adquiere y opera hoteles en mercados estratégicos de América Latina. El Grupo Terranum es la primera plataforma integral de inversión, desarrollo y servicios inmobiliarios corporativos e institucionales en Colombia.

GEWEB