5.23.2011

Comerciantes del sector de la Basílica deberán ajustarse a normas sobre avisos

BUGA - Con los vendedores del sector de la Basílica se socializa el tema referente a los avisos en los establecimientos comerciales que ha puesto en marcha las secretarias de Hacienda y Planeación municipal.
En reciente reunión con el gremio de comerciantes en el auditorio principal de la cámara de comercio de esta ciudad, se dio a conocer que se busca es que para las rogativas del Señor de los milagros, todos los establecimientos cumplan con las normas del orden Nacional.
Para el secretario de Hacienda y planeación encargado doctor Javier Morales Montoya, es un proceso muy interesante a fin de concientizar los comerciantes y así evitar inconvenientes posteriores.
Hasta el mes de junio tendrán plazo los comerciantes del centro, mientras que hasta el mes de Septiembre los del sector de la Basílica.
El plazo se amplio para los comerciantes de la Basílica por cuanto la socialización para este sector no se inicio en el mes de enero y no se debe atropellar el comercio, señaló el secretario de Planeación encargado, con ellos también haremos el acompañamiento añadió el funcionario. Como se recordara, los nuevos avisos no deben superar el metro, estar insertados en la pared en letra suelta, no se permiten que los letreros sean pintados. Buga debe conservar el estilo colonial y arquitectónico en el sector historio, céntrico y a eso le debemos apostar, por ello en esta administración buscamos la concertación, el dialogo y la socialización de las diferentes propuestas, a fin de que la ciudadanía se conecte con ello y no se ejerzan presiones de ninguna índole, añadió el secretario de planeación municipal.

GEWEB