5.09.2011

Ganando otra batalla jurídica y fortaleciendo área administrativa

Redacción Buga
El Periódico

Mediante sentencia número 062 del 29 de Abril del presente año, el Juzgado Primero Laboral del Circuito de Guadalajara de Buga; resolvió absolver a la E.S.E, Hospital Divino Niño de la demanda interpuesta por el señor Diego Fernando Álvarez Muñoz, cuyas pretensiones ascendían a los Quinientos Millones de pesos.
En la sentencia de primera instancia el Juez determinó que dentro del proceso se demostró que el señor Álvarez Muñoz, no tenía vínculo laboral, ni calidad de servidor público con el centro de salud.
Además de fallar a favor del hospital, se condenó al pago de las costas al demandante.
El doctor Alberto Campo González, gerente de la casa de salud, manifestó que una vez más la justicia le da la razón a la institución, frente a las demandas laborales instauradas que a la fecha todas han favorecido los intereses de la E.S.E.
En igual manera el Periódico pudo conocer que mediante Decreto DAM 007, el Alcalde Municipal de Guadalajara de Buga doctor Freddy Hernando Libreros Henao, ratificó en el cargo de Gerente de la E.S.E Hospital Divino Niño, al médico Alberto Herney Campo González, quien venía desempeñándose en calidad de encargado desde hacía seis meses.
El profesional de la medicina durante este tiempo venido realizando una importante labor, la cual ha sido destacada por los usuarios y comunidad del norte de Buga.
Por otra parte como subgerente científico del hospital se nombró al médico especialista en Urología Harold Román, quien cuenta con 26 años de experiencia laboral y pone a disposición su trayectoria al servicio de la E.S.E Divino Niño.

GEWEB