Redacción Buga
El Periódico
El parque principal del barrio Paloblanco se encuentra en tinieblas porque de acuerdo a los lugareños del sector occidental; las lámparas del alumbrado público no funcionan.
En varias oportunidades, según ellos, han solicitado a Enelar, la empresa que atiende el servicio en la Ciudad Señora, tome cartas en al asunto y hasta el cierre de esta edición no han encontrado respuesta alguna.
A eso de las seis de la tarde cuando no funciona el alumbrado público, todos empiezan a irse del lugar, aseguran los quejosos y es justamente en ese momento donde empiezan a llegar los que consumen alucinógenos, amantes de dicha oscuridad.
Sandra Vélez, habitante del barrio le contó a este medio que pese a lo bueno que quedó el lugar, si por alguna cosa no hay iluminación los vecinos no asisten al parque y pierde un poco la posibilidad de reunirse en familia.
“Nosotros si le pedimos a Enelar que tome los correctivos necesarios para que no se repita esta oscuridad” dijo.
A su turno Jenny Toro, gerente de Enelar, aseguró que se programará por parte de la empresa una visita ocular en los próximos días a fin de garantizarle a la comunidad la calidad de servicio.
El sector occidental congrega los barrios de albores de San Juanito, Paloblanco, Valle Real y San José de las palmas, para una población aproximada de todas estas comunidades de 7 Mil personas.