11.28.2016

Tercer Festival de Cuenteros “Un Vagón de Cuentos”


BUGA - La Corporación Cultural “Palabra Activa”, que cuenta con experiencia en la realización de eventos de carácter cultural en especial los relacionados con la Narración Oral de cuentos; que al año pasado realizó con éxito la 2da versión del  Festival Internacional de Cuenteros “Un Vagón de Cuentos”, y que este año programó con buena acogida la gira nacional “Todos Vuelven” del narrador bugueño Oswaldo Cárdenas Gómez: llevará a cabo el 3er Festival Internacional de Cuenteros “Un Vagón de Cuentos”, el cual reunirá a varios de los mayores exponentes del arte de la palabra: cuenteras y cuenteros narrando sus mejores historias, envolviendo y abrazando con sus palabras a cada uno de los espectadores. 
El Festival tendrá entrada gratuita para toda la comunidad y se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2016 en el Teatro Municipal, el parque La Revolución y la Estación del Ferrocarril, respectivamente. Contaremos este año nuevamente, con cuenteros de talla internacional Cristhian Maturana,  de Chile; nacional como El Parcero, del Popular # 8,  y una espectacular función de cierre con un cuentero tradicional que nos acompañará desde Riohacha y La Dama del Cuento  -Carolina Rueda-.
Propuestas narrativas innovadoras estarán emparejadas a las obras que le han dado la vuelta al mundo. El festival ha tenido una muy buena aceptación entre las más de dos mil (2000) personas que han disfrutado de las dos versiones del festival con cuenteros de un alto nivel. 

¡Invitados todos a vivir esta fiesta de la palabra! 
¡Buga, un cuento de todos!

GEWEB