11.28.2016

Gobernadora visitó sala de atención de Dora Lilia


Hasta la unidad de cuidados intensivos del Hospital San José de Buga, llegó el sábado anterior 19 de noviembre la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

La mandataria de los vallecaucanos quiso conocer el estado de salud de Dora Lilia Gálvez, la mujer que el pasado 6 de noviembre fue brutalmente atacada cuando se encontraba pintando una vivienda en el barrio Sucre de Buga. “Tengo que reconocer que en la unidad de cuidados intensivos le han dado un tratamiento especial muy bueno; yo creo que no es necesario remitirla a ninguna Institución de salud, aquí (hospital San José) está muy bien atendida, pero lógicamente está en muy grave estado de salud y esperamos pueda salir adelante”, dijo la gobernadora.
Reiteró el compromiso del gobierno del Valle del Cauca y las autoridades de policía y fiscaalía, para dar con el paradero del autor material de tan indignante hecho. “Le hice un llamado a la policía y la fiscalía para que nos ayude a capturar al responsable de este lamentable caso de violencia y también para la ciudadanía que nos colabore con pistas e información de quién habría cometido este acto abominable”, expresó.
La recompensa por información del sospechoso o sospechosos aumentó a $30 millones. La gobernación ofreció $ 20 millones y la alcaldía de Buga $ 10 millones.

GEWEB