9.20.2010

Son 12 años llevando vida, progreso y de plena historia

Redacción Buga
El Periódico

En la actualidad, Aguas de Buga están cumpliendo doce años al servicio de la comunidad, ratificándose como una empresa que contribuye con el crecimiento y buena imagen de la Ciudad Señora.
La actual administración, en cabeza del ingeniero Julián Jiménez Colonia, ha trabajado con ahínco en el fortalecimiento organizacional de la empresa.
Los más de 30.000 usuarios que gozan de los servicios son la principal preocupación de la empresa.
Uno de los aspectos a destacar es la formulación del Plan Maestro para garantizar la prestación eficiente de los servicios públicos.
Con el respaldo del Alcalde Municipal, Freddy Libreros, la Junta Directiva de Aguas de Buga y el actual gerente, han puesto una huella forjada en la calidad.
El jueves 26 de agosto la organización Aguas de Buga recibió de parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, la certificación de calidad en las normas NTCGP 1000:2009 e ISO 9001:2008.
Para Aguas de Buga, desde el año 2.008, uno de sus principales objetivos ha sido lograr la certificación en la norma ISO 9001:2008, sin embargo, teniendo en cuenta, que es una empresa de servicios públicos, a partir del año 2.009, el compromiso fue mayor y se tomó la decisión de implementar la norma NTC GP 1000:2004, en la que se involucraron y certificaron todos los procesos de la organización.
Es una empresa de servicios públicos mixta de acueducto y alcantarillado que lleva vida a la comunidad de Guadalajara de Buga, resultado del conocimiento de su gente, de procesos eficientes, de respeto por los recursos naturales y de una gestión efectiva para satisfacer las expectativas de accionistas, trabajadores y clientes.
Ser reconocidos a nivel nacional como una organización responsable, transparente y dinámica, caracterizada por sus altos estándares de calidad en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.
En Aguas de Buga, estamos comprometidos con la satisfacción de los requerimientos de los clientes, llevando vida a través de la efectiva prestación de los servicios públicos basados en las competencias de su gente, la eficacia y eficiencia de los procesos, dando cumplimiento a los requisitos legales y mejorando cada día.

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