Tal parece que el hoy habitante de calle vivió en el conjunto residencial, pero ante la venta del inmueble quedó sin donde vivir, lo que le ha causado un desequilibrio, cuyo recuerdo lo somete a mantener en el sector.
Redacción Buga
El Periódico
La reinante tranquilidad que se mantuvo en un sector del barrio San Vicente de Buga, ha venido siendo torpedeada por las actuaciones de un habitante de calle, quien se ha apoderado literalmente de un lote para zona verde, donde instala su residencia durante las noches; la denuncia fue hecha por los habitantes preocupados por la suerte y tranquilidad ciudadana, en el sector de la calle 11 con carrera 2E.
La información entregada a El Periódico, precisa en el peligro manifiesto por los vejámenes que se suscitan por parte del adulto, toda vez que los niños acostumbran pasearse libremente por el conjunto residencial, y que según las denuncias, deberán privarse de ello.
Las acciones por los afectados y preocupados vecinos ya se han hecho conocer de las autoridades de policía, por cuanto el lote se encuentra contiguo a unas viviendas de la parte alta, y se teme que el habitante de calle, en uno de sus arrebatos, le prenda fuego a los elementos que utiliza y cauce un desastre.
Aseguran que la policía del cuadrante atiende de manera rápida y oportuna los llamados, pero se requieren acciones puntuales a fin de avanzar en el desalojo de esta persona del lugar, para evitar riesgos y lamentaciones.
Existe un inminente riesgo para las viviendas donde se ubica el lote asignado para zona verde y donde se camufla el habitante de calle, y es que en las noches para tener calor, enciende fogatas con madera, llantas y ropa, lo cual puede ocasionar un incendio y llegar a las viviendas que se encuentran a escasos 5 metros de distancia.